21 noviembre, 2024

Escándalo por trío amoroso en la comandancia de Minatitlan.

0
Print Friendly, PDF & Email

  • Enardecida y dolida, la esposa del primer comandante burló la guardia principal y propinó brutal golpiza a una cabo-chofer

Un verdadero escándalo se armó en la base de la Policía Municipal de esta ciudad de Minatitlán, luego de que la esposa del primer comandante de nombre Hesiquio Primo, burló la seguridad que se supone hay a la entrada de las instalaciones ubicadas en la colonia Hidalgo, y se introdujo en busca de su víctima.
En un trío amoroso, la mujer identificada aparentemente como Guadalupe, preguntó quién era Telma, y justo en ese momento Telma, quién es cabo-chofer, se hallaba en el sitio y….»mole doña María».
La golpeó hasta donde quiso logrando provocarle diversos golpes y hasta sangre de la nariz y luego se retiró sin mayor problema.
Lo anterior deja en claro algunas cosas; por ejemplo la facilidad con la que cualquier persona puede ingresar a las oficinas.
Que la mujer policía no cuenta con el entrenamiento necesario siquiera para defenderse ella misma, porque se supone a eso los mandan a el Lencero. Imagínese si podría defender a la ciudadanía!.

Es lamentable que mientras la delincuencia se apodera de la ciudad, los encargados de cuidarla andan metidos en líos pasionales y más cuando se trata del primer comandante de la citada corporación.

Nicolás Reyes Álvarez, como responsable de velar por la seguridad de los minatitlecos, porque así lo indica la ley; no debería permitir estos actos bochornosos que en nada ayudan a la de por sí deteriorada corporación.

Nota: en las gráficas, el comandante y su esposa y en la otra, Telma Joliet, con grado de cabo-chofer.

Información de La Opinión del sureste.

About Author

Deja un comentario

error: ¡¡ Contenido Protegido !!