Existen las pruebas suficientes para vincular a proceso a Enrique “N” acusado de violacion a un menor con discapacidad intelectual.
De igual manera una de las líneas de investigación apunta a una red de trata de personas con fines de explotación sexual que se suma a las alarmantes estadísticas nacionales.
Esta tarde, en San Andrés Tuxtla el juez a cargo del caso validó las pruebas y acusaciones en contra de Enrique “N” quien ha sido funcionario público en varias administraciones municipales de Lerdo de Tejada por lo que se le dictó auto de formal prision preventiva al ser vinculado a proceso tras ser acusado de abusar sexualmente de un menor de edad con discapacidad intelectual quien en su momento acudió con sus familiares a los servicios periciales pertinentes en donde se pudo constatar la veracidad de la acusación del menor por lo que se le abrió carpeta de investigación y en días pasados se giró tu ejecutó orden de aprensión por parte de la Fiscalía General del Estado que encabeza La Lic. Verónica Hernández.
El hoy recluido en el penal Zamora de esta ciudad de San Andrés Tuxtla era actualmente secretario General del PRI en La ciudad de Lerdo de Tejada.