Soy Gregorio Constantino.
Nací en la década de los cincuentas y soy el último de los 12 hijos que tuvieron María del Pilar Santos y Roberto Constantino.
Tuve la fortuna de haber realizado mis estudios de primaria y secundaria en nuestra tierra y debido a los ánimos de superación aprendidos en mi familia, partí a la Ciudad de México con la esperanza de convertirme en médico cirujano.
No fue fácil, pero el esfuerzo valió la pena. Terminé mi preparación conforme a los tiempos y formas que demanda esta carrera y, al final, las carencias y los desvelos tuvieron su recompensa. Al igual que a muchos de mi generación, me tocó sufrir y retrasar mis sueños por las malas decisiones de los gobiernos anteriores, los cuales cada seis años echaban por la borda los esfuerzos laborales y económicos de la gente trabajadora.
Decidí entonces que la mejor decisión era regresar a mi tierra, con mi gente, y desarrollarme junto con ellos, codo a codo, palmo a palmo. Y no me arrepiento. Todos estos años me han dejado la grata experiencia de que los Sandrescanos sabemos trabajar y sabemos ser solidarios. Que sabemos compartir y mantener la unidad que demanda nuestra comunidad.
He tenido años complicados, no lo niego, pero me siento orgulloso de haberlos pasado en esta región, que me ha dado tanto como yo a ella.
Al igual que tú, he pasado por tiempos buenos, otros no tan buenos y pocos malos. En varios aspectos, pero también como ustedes, estoy convencido que vienen mejores cosas para todos. Que el cambio ya se siente y que debemos seguir luchando para que las mañas del pasado no regresen.
Tú, como muchos de nuestros paisanos, sabes que soy uno de muchos quienes se han sumado al proyecto de cambio verdadero que ha emprendido Andrés Manuel López Obrador, es por eso que he decidido registrarme como Precandidato a la alcaldía por MORENA.
Ven, te invito a ti y a tu familia a acompañarme en este proyecto que con tu apoyo y ayuda, será de todos nosotros.
#YoConGoyo